Blogia
ColoBlog

Circuito Kart Cheste

Con varios meses de retraso, http://karts.coltech.es/ el link donde dejamos toda la información acerca del dia de Karts que celebramos el pasado mes de octubre.

Respecto al circuito comentar que es el que más me gusta pues está muy equilibrado, sin destacar en nada en cocreto, no desentona tampoco por ningún motivo y por tanto se puede disfrutar a tope. El hecho de estar situado junto al ciruito Ricardo Tormo, además, crea una atmósfera de lo más emocionante.

Los coches estan bien, alcanzan, según nos informan velocidades de hasta 80 km/h ( que intentaremos medir la próxima vez que vayamos ). Tienen dos tamaños de asiento ( en los impares es más estrecho ) lo que permite a las personas grandes ir relativamente cómodas en el kart. En general están en buenas condiciones pero se nota que algunos corren más que otros.

La pista es el parking del circuito de Cheste rodeada por neumáticos. Evidentemente los circuitos de verdad tienen peralte y eso se nota a la hora de derrapar. En contrapartida, el asfalto está en buenas condiciones por lo que no hay muchos bachecitos que molesten.

Disponen de telemetría y para terminar, el personal que lleva el circuito se lo curra y colabora al buen rollo.

Lo único es que al estar en el parking, pues no dispone de ningún bar o similar tal como tienen el resto de circuitos y por tanto, hay que llevarse la comida y bebida de casa. Si que hay sillas y un techo donde resguardarse del sol y por supuesto WC.

El precio, 60 euros 5 carreras de 10 vueltas. Lo más barato que hay por Valencia.

Respecto a la carrera en sí, estuvo de lo más divertida, como siempre. Tuve un pequeño golpe que al dia siguiente se tradujo en el tobillo hinchado durante un par de dias. Las tandas de clasificación reñidas hasta el final y la carrera, como me tocaba otro coche, que casualmente era el más malo y con un comportamiento muy distinto al que habia llevado antes, impidió que fuera cómodo y al final me tuve que conformar con el séptimo puesto de la final A.

 

12 comentarios

MARIO -

EL KARTING DE OROPESA ES UNA PASADA ....... LOS COCHES ANDAN MUY BIEN ¡¡¡¡¡ Y VAN TODOS POR UN ESTILO

Jose Rubio -

Yo ya he ido tres veces y es una pasada vale la pena. Si me podeis facilitar el telefono de contacto para hacer una reserva...por cierto que hay bastante cola

victor -

Hola, me gustaria saber si es necesario ser mayor de edad para poder corre en cheste y les agradeciria que me facilitaran el numero y aserposible con cuanta antelacion se reseva cuanto dinero hay que pagar por adelantado
Gracias

David -

Hola, buenos días. Me gustaría que me facilitarais un teléfono de contacto para el circuito de karts de cheste.
Gracias.

Vanessa -

Hola buenos dias, me podriais facilitar el telefono de contacto? gracias.

Jose Manuel -

Buenas, quisiera saber el telefono de contacto para reservar el circuito de karts, que no lo he encontrado en ninguna parte, gracias.

Alfonso -

Buenas, querría saber si tiene web y el teléfono de contacto del karting de cheste. Gracias.

SERGIO -

queria saber el precio de una re serva de circuito de cars

Irene -

solo decir que hemos estado en karting nabella, que si hacen cumpleaños y se puede reservar para grupos desde 8 personas, de precio sale bastante más barato y los karts creo que son igual de rápidos

borja moreno -

ola me gustaria hacer una resrba para poder celebrar mi cumpleaños. dentro de tres semanas, y no tengo ni idea de como acrlo.. me podrian facilitar un numero de telefono muxas graas

Colomer -

No tengo nada que ver con el organizador de los eventos.
Si quieres te puedo dar su movil...

IVAN ESTRADA -

ME GUSTARIA SABER SI HACEIS CARRERAS CONCERTADAS ALQUILANDO KARTS,PARA AFICCIONADOS....