Blogia
ColoBlog

El padre de varios Slow Down

 

Copio esto. Es del padre de un amigo. Me ha molado sobretodo pq conozco a los "Slow down" de los que habla :D

--------

Sí, como lo oyes. Ayer cené con unos amigos y nos dimos cuenta que nuestros hijos pertenecían a la secta que llaman movimiento Slow Down. Sí. La verdad es que no habría mejor manera de definirlo. Por cierto la cuestión ¿Y esta rata quien la mata? aplicable también a esta situación es de Josito.

- No tienen prisa para ordenar la habitación. Hay que verla. Yo creo que no la piensan ordeñar nunca.

- No tienen prisa para levantarse del sofá, salvo que les llame un amigote para irse de marras,

- No tienen prisa para dejar el chat y los visionados de chicas en pelotas. Cuando te acercas pinchas para cerrar la ventana y luego continuar

- No tienen prisa para pasar de curso. El que más y el que menos, si puede, repite curso. No sé cómo les gusta..

- No tienen prisa para terminar la carrera: Aprueban asignatura por curso, a veces

- No tienen prisa para levantarse. Se suelen levantar a las dos del medio día. La verdad es que es un circulo vicioso, tampoco tienen prisa para volver a casa por la noche.

- No tienen prisa para dejar el empleo precario. De eso ya se encarga la patronal, las multinacionales, la globalización y las medidas neoliberales del PP

- No tienen prisa para dejar el desempleo, así tienen más tiempo libre para continuar su peculiar slow down

- No tienen prisa para irse de casa. A mí me dice uno de ellos que la habitación en suya, o que al menos eso le hemos dicho siempre.

- El que se ha comprado un piso, no tiene prisa para pagar la hipoteca. Es de los primeros que la hizo a cincuenta años. Sin prisas

- No tienen prisa para casarse. Les gusta meter, pero no comprometer-se

- No tienen prisa cuando les mandas a un "recado". Nunca los mandes a la farmacia a por un antidepresivo porque antes te ingresan en Bétera, ciudad famosa por la cuestión.

- Incluso se van a Ibiza y me acaban de decir que ha tardado 22 horas. Igual ha ido en patinete de esos de pedalear por el mar.

Son la hostia. No sé qué es peor ¿el fast food o el slow down?

Fuente: Relájate y disfruta

1 comentario

Jordan Flight 45 -

As you say, good individuals with training for all-around growth is a perfect blend. Now people are almost cannot resist the temptation from wealth. They achieve cash through diverse methods. I'm so unhappy to view that.