Blogia
ColoBlog

Con permiso de Alemania ( que triunfa mucho con eso de no tener limitación de velocidad en las autopistas ), seguramente estoy en la Meca del automovilismo.

La gasolina, a 60 centimos de euro el litro.....

Impuesto de matriculación ? IVA ????? Eso aqui no existe, un 280 CV por 27000 euros.....

DIOS!!!!

Los coches normales de aqui, en europa serian barcos, y los barcos de aqui, directamente no caben en las carreteras españolas. Así que evidentemente, las marcas europeas brillan por su ausencia. Vamos, ningún coche francés ni italiano y por supuesto ningún SEAT. Algún que otro BMW ( M3 o X5 ) y unos cuantos VW.

Lo que más triunfa sin duda son los Pick-UP como el de Walker, el Ranger de Texas. El que más se sale es el DODGE RAM . Solo decir que lleva el motor del Viper. A parte de este, que se ve bastante para el motor que tiene, todas las marcas, Ford, Toyota, Honda, Nissan y demas tienen sus propios Pick-Up autenticamente GIGANTES.

Al contrario de lo que pasa con los alemanes que se ven muy poco, los Japos aquí son casi más que los americanos, pero los coches que venden aqui y en europa no tienen nada que ver. De hecho, mi accord que en Valencia habrá tres o cuatro por lo grande que es, aqui se ven bastante, y esos son los modelos "medianitos".

Otras marcas que no encontraras en el viejo continente

www.scion.com Marca de Toyota solo para USA. Fabrica un coupé bastante guapo y un par de cosas raras.

www.mercuryvehicles.com Barcos. Los taxistas llevan mucho estos coches.

www.acura.com La marca pija de Honda.

www.infiniti.com La marca pija de Nissan. SE SALE. IM - PRESIONANTE. Están guapisimos. El equivalente al Nissan Z aquí se llama G35 con motor parecido pero con mucha más clase.

1 comentario

Romel -

ye habra que irse a currar a EEUU esos precios de los coches y la gasolina sumado a los altos sueldos seria igual a nuestro paraiso xD