Blogia
ColoBlog

Feria Climatización 2013

Este año la feria de Climatización de Madrid estuvo caracterizada por las ausencias. Una gran mayoría de empresas que habia participado durante muchos años en la misma declinó participar en esta ocasión.

Así pues, el número de expositores fue mucho más reducido de lo que venía siendo y en consecuencia, el tamaño de la feria en su conjunto, mucho menor.

Por otra parte, en el área de calefacción, la estrella absoluta del certámen de este año fue el pellet. Las calderas de pellet poblaban de manera hegemónica el pabellón destinado a calefacción. Y es que, no es para menos, el precio del pellet es aproximadamente la mitad que el del gasoil, así que, en zonas frías, puede amortizarse en pocos ejercicios el cambio de caldera, contribuyendo, además, a crear empleo en zoans rurales y a no emitir más CO2 a la atmósfera por su efecto neutro.

La organización de la feria mandó un correo electrónico a los participantes, agradeciéndoles su visita y festejando el número tan alto de visitantes. Imaginamos que ese número tan alto habría sido comparado con la edición anterior, que fue catastrófica pero no con el resto de ediciones previas.

0 comentarios